Ivonne Reyes nos enseña a seducir a la cámara

Un taller para personas que deseen disfrutar de la comunicación y transmitir una información ante las cámaras

¡Se coherente contigo, cuida tus palabras y se valiente para asumir los resultados … No dudes, sencillamente, actúa!

La actriz y presentadora Ivonne Reyes lleva tiempo dando un giro a su carrera profesional dirigiéndose al mundo de la comunicación y la empresa,. En este nueva faceta ha colaborado en presentaciones corporativas con firmas como Groupama, Philips Morris, Helados Nestlé, Heineken o Vodafone. A pesar de ser una mujer polifacética Ivonne Reyes se siente actriz y recientemente ha trabajado en la película Santiago Apóstol de Alan Coton.

Cree que es sano estar en movimiento constante por eso escribió un libro de cocina Caribeña, Cocina Sabrosa, ha creado un perfume IR by Ivonne Reyes, junto a los mejores perfumistas de Grasse, e incluso se ha atrevido con la canción. El próximo 15 de febrero en Social&People ofrecerá el taller ¿Quieres ‪aprender a seducir a la cámara?‪, donde nos dará algunos consejos y herramientas para ser capaces de transmitir un mensaje claro y disfrutar, adquirir seguridad al hablar, reducir el miedo escénico, controlar los tonos, las emociones y tener una sonrisa interior y exterior y lograr que la cámara sea nuestra aliada.

Actriz, modelo y presentadora y ahora decides abordar una nuevo reto profesional como docente ¿Qué te ha impulsado a enseñar a otros lo que has aprendido a lo largo de tu carrera delante de las cámaras?

Cuando en una presentación o en un escenario, te das cuenta que las personas a quien invitas a participar contigo en un momento determinado se ponen nerviosos, o lo pasan mal… es entonces cuando comprendes que los años de experiencia, te enseñan y te siguen enseñando muchas cosas y  me gustaría transmitir esas habilidades.  Desearía que disfrutaran del escenario, del público y del mensaje que desean transmitir.

¿Qué enseñarás en este curso de comunicación ante las cámaras?

Cómo conectar con una cámara, transmitir un mensaje claro, disfrutar de la charla que se vaya a dar y poder tener seguridad.

¿Qué herramientas y Tips aportarás a tus alumnos?

Mantenerte en actividad antes de subir a un escenario. Seguridad al hablar. Reducir el miedo escénico. Los tonos. Las emociones. Formas de vestir. Aprender a saludar en momentos de nervios, entro otros muchos. Y por supuesto haremos prácticas, para que apliquen lo que han aprendido.

¿Se puede aprender a seducir a una cámara?

Si, totalmente. Seducir y hablarle, como si fuese la pareja que amas. Depende de lo que deseas transmitir. Tener una sonrisa interior, y exterior es importante, conseguir que la cámara sea tu aliada.

¿A quién se dirige este curso?

A todas las personas que deseen disfrutar de la comunicación, transmitir una información ante las cámaras y para todos los que deseen obtener herramientas y utilizarlas.

Además de tu experiencia como actriz, modelo y presentadora has realizado numerosas presentaciones corporativas para distintas empresas ¿Crees que el mundo de la empresa y los emprendedores necesitan aprender a comunicar?

Claro. Empresarios, creadores y diseñadores que son entrevistados, estudiantes, empleados que trabajan ofreciendo un servicio al público, emprendedores que deben comunicar su marca…, todas estas herramientas te ayudarán a transmitir seguridad, y  hacer llegar el mensaje claro y con sus matices.

Puedes seguir a Ivonne Reyes en sus redes

Instagram

Facebook

Twitter@IVONNEREYEST

Todas las fotos cedidas a Social&People por Ivonne Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *