Disfrutar de comunicar sin miedo

Por: Laura Usar

Son muchas las personas que sienten miedo a hablar en público y enfrentarse a una charla delante de un grupo de personas.

Muchos los que desearían poder disfrutar de comunicar sin miedo pero en lugar de eso se ponen nerviosos y no duermen en días cuando el amigo o amiga les dice que hablen en su boda.

Emprendedores que montan su negocio y quieren dedicarse a la formación pero se sienten muy inseguros cuando lanzan sus primeros cursos. Algunos comienzan a tener sus primeras entrevistas en medios y no saben qué hacer porque es algo completamente nuevo para ellos o quizás quieren grabar un video en su blog o página web para darse a conocer pero cada vez que lo intentan les parece que el resultado es tan horrible que abandonan en el intento.

Y es que aprender a comunicar y disfrutar de comunicar sin miedo te abre todo un mundo nuevo de posibilidades que te ayudan a crecer personal y profesionalmente además de disfrutar de muchas situaciones que ahora no puedes saborear por el miedo y los nervios que te invaden.

Por eso en Social&People con nuestra filosofía de “crecer ayudando a crecer” vamos a organizar en los próximos meses charlas, talleres y cursos para ayudar a todas aquellas personas que desean mejorar su comunicación.

Ayer 15 de Febrero hicimos el lanzamiento de la primera actividad con Ivonne Reyes y su equipo. Una charla en la que nos hicieron reír y disfrutar de Seducir a la cámara. Un taller lleno de trucos para hablar con naturalidad, con energía pero sin acelerarse tanto que te comas dos de cada tres palabras.

Ideas para ir reconociendo tu propia voz, tu imagen, tu perfil bueno y el no tan bueno, sentirte bien y hablar con confianza. Aprender a reírse de uno mismo y sobre todo aplicar mucho humor es uno de los mejores trucos para todo.

Muchas gracias a todos los que os pasasteis por el taller ¿Cómo seducir a la cámara? esperamos que disfrutaseis y os llevaseis  herramientas y trucos para empezar a aplicar desde hoy mismo. Y muchas gracias a Ivonne y Clairet Reyes por elegir Social&People para impartir este taller tan inspirador.

Dentro de poco muchos más talleres y cursos en Social&People con Ivonne Reyes y con otras personas que contarán de una forma práctica y divertida todos sus trucos para los que quieran DISFRUTAR DE COMUNICAR SIN MIEDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *