tie&tie: las corbatas vuelven a brillar

En cualquier parte del mundo sus ojos descubrían corbatas. Su mirada localizaba esa lengua de tela descatalogada y un poco pasada de moda y se sorprendía admirando estampados imposibles. Sus manos no podían evitar acariciarlas, las sabía tristes y abandonadas y cuanto más antiguas y feuchas más las amaba. Las compraba como reliquias del pasado.  Y como viajaba mucho tenía corbatas de Estambul, Buenos Aires, Chicago, San Juan, París, Sao Paolo… .

Y un día ante esa colección, que no cesaba de crecer, se dijo: “algo tengo que hacer con las corbatas”, y como diseñaba y le gustaba crear, transformó las corbatas en coquetos turbantes con los que adornar y distinguir bellas cabezas. “Accesorios modernos, transgresores y muy chic para aquellas que entienden que cada día es un desfile y las calles son la pasarela perfecta ¡Quiero una tie&tie en mi cabeza!”, dice Concepción Cerezo

“Fue en la celebración de una boda donde llegó la inspiración definitiva; me sobrevino la musa y sentí el impulso de romper con la tradición. En una vorágine festiva de alto protocolo pensé en la corbata -tan seria y con una historia tan marcada- y la situé en lo más alto de la mujer: en su cabeza. Había encontrado un fin y un destino para aquella caja repleta de sedas, estampados y formas. Aquello fue el principio de esta loca aventura, fue el principio tie&tie, la que es ahora mi otra aventura personal”, nos cuenta Concepción Cerezo.

“Lo que más me sorprende es cómo cada pieza de esta serie limitada –totalmente exclusiva, personal y única- ensalza la belleza femenina, cómo potencia la personalidad de cada mujer realzando su esencia.

Seguiré viajando, coleccionando y dejándome inspirar por ellas”, señala la creadora.

Más información
Web tie&tie
Facebook
Instagram
Todas las fotos realizadas Juan Pérez Fajardo (The Fly Factory) para tie&tie y cedidas a Social&People para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *