Llega el Fair Saturday

El fundador de Fair Saturday, Jordi Albareda, la cantante Rosana y Laura e Isabel de Social&People

Social&people participa en la mayor movilización cultural con impacto social 

Esta mañana se ha presentado en la Fnac de Madrid el Fair Saturday 2016 de la mano de su fundador, Jordi Albareda, la cantante Rosana y Juan Merín, director de la Fundación Voces. El Fair Saturday al que este año se ha sumado Social&People, es un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura y se celabrará el próximo sábado 26 de noviembre en 65 localidades de varios países del mundo. Social&People se sumó al evento con la edición de CUCO. Cuenta Conmigo un conjunto de relatos ilustrados para dar cuerda al mundo que presentaremos el sábado 26 de noviembre en la champañería María Pandora y en el que ya hemos colgado el cartel de ¡Aforo Completo!. Los beneficios de la venta de este libro revertirán en los proyectos educativos de la Asociación Little Silverback en la aldea ugandesa de Nkuringo. 

En tan sólo dos años desde su creación se ha convertido en una de las mayores movilizaciones culturales con impacto social.

“Una idea imposible” – comentaba su fundador Jordi Albareda– “Pero como no sabemos que es imposible la vamos a realizar”. Alrededor de 8.000 artistas actuarán en cerca de 350 eventos que se celebrarán en 65 localidades de españa, Perú, México, Colombia y Panama para movilizar a la sociedad hacia el consumo cultural como vía de enriquecimiento social y  generar un valor adicional para todos aquellos proyectos sociales que trabajan día a día construyendo un mundo mejor. 

Fair Saturday es una de esas ideas imposibles que se hacen realidad gracias a la visión, esfuerzo, coraje, persistencia y pasión de todas las personas que trabajan y colaboran es este evento que engloba cualquier forma de expresión artística: música, artes escénicas, artes plásticas, literatura, street art y performances, poesía.. para crear una jornada en torno a la cultura diferente, innovadora, colectiva y positiva. Porque como aseguraba la cantante Rosana, recordando la letra de una de sus canciones, a la palabra imposible le sobran dos letras.

Si quieres estar enterado de la programación del Fair Saturday puedes consultar toda la información en web www.fair-saturday.org o descargandote la aplicación móvil de Fair Saturday. Una aplicación en la que cada usuario podrá acceder a los datos de todos los evento de su ciudad y crearse su propia agenda.

Eventos en Madrid
Eventos en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *