Social&People: espacios donde se da cuerda al mundo

Las luces se apagan en Social&People. Finaliza el día. Concluye una aventura. Los espacios descansan y parecen dedicarse a condensar los ecos de todos los acontecimientos que han presenciado.  Las palabras y las emociones fluyen entonces en las salas y en el silencio se escuchan los ecos de la jornada. En la oscuridad flotan las ilusiones y la música que desprenden las personas que se han lanzado a perseguir sus sueños. Es el momento de fusionar todas las huellas y rumores porque, aunque el eco de sus voces se ha apagado, permanece una estela de sus ideas y vestigios de su pasión que se amalgaman para impregnar, cómo un suave perfume, todo el ambiente.

En estos espacios de Social&People hay tantos anhelos, tanta pasión.., en estas sillas, ahora vacías, se han despertado emociones, se han descubierto mundos y lanzado a nuevas aventuras y descubrimientos. Aquí se aprende, se ama la cultura, se contagia la solidaridad.

Nuestras salas son diariamente testigos de cuánta gente se empeña en dar cuerda al mundo, de cómo nadie se resigna a vivir una existencia donde no haya felicidad, por ellas transitan personas que se han reinventado y han abandonado su vida monótona para vivir de acuerdo a su corazón. Son el escenario de los talleres y charlas del impulsor de Talento y Amante del Emprendimiento, Luis Alberto Sánchez, los cursos de herbodietética integral, nutrición y aromaterapia de la Asociación Madrileña de Herbolariostalleres de cocina macrobiótica impartidos por Maribel Ramírez, las reuniones de equipo de la firma Stuart, una plataforma y app de entregas bajo demanda, los cursos de comunicación de Israel Hergón, las catas de aceite de ILove Aceite, las masterclass de la coach de la risa y artista, Miriam Bravo o los talleres de story telling de Jorge Duarte Ruiz . Social&People ha asistido al estreno de María Cristina Estévez y sus talleres de crecimiento personal a través de la astrología china, a los cuentacuentos de Inma Martín y a los talleres de la psicóloga Teresa Salgado. Este mes regresa nuestra amiga Ainoa Espejo de Ai hop coaching y grafología con un taller para mejorar las relaciones de pareja que impartirá el próximo 13 de febrero.

Testigos de estas aventuras profesionales y personales nuestros espacios se han convertido en ese lugar donde queremos construir los sueños de muchos, donde nos gusta decir que crecemos ayudando a crecer. Por eso han sido reconocidos por la plataforma de espacio SpacesON, por segundo año consecutivo con el premio de “Espacios TOP”.

Si estás pensando lanzarte y vivir una nueva aventura no dudes en visitarnos. Conoce nuestras salas Inspíroteca y Pecera en Emilio Carrere, 4, nuestro Laboratorio y Acuario de Majadahonda o las salas de la escuela EsMúsica en la calle Albasanz. Social&People es el escenario donde las cosas suceden y se experimenta para descubrir nuevos caminos, para lograr transformaciones personales y profesionales, y dar cuerda al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *