Regresa el desfile urbano de moda sostenible Let it Slow!

¡La moda sostenible toma la calle! El desfile urbano de moda sostenible Let it Slow! promovido desde The Circular Project vuelve a la calle el próximo domingo 7 de mayo. La segunda edición de esta inigualable pasarela tendrá lugar en el Paseo del Prado frente a los asombrados ojos del  Apolo, patrón de la música y las bellas artes, fuente de inspiración para artistas, que verá desfilar el excelente trabajo de los diseñadores españoles que apuestan por un ecodiseño de calidad, consciente y responsable, realizado a veces en condiciones muy difíciles, nos cuenta Paloma García, creadora de The Circular Project Shop y de esta singular pasarela. Será el broche final de la jornada Sustainable Sunday, antesala del encuentro Sustainable Brands Madrid organizado por la consultora Somos Quiero.

la pasada edición de Let it Slow!

 

Podremos disfrutar de una selección que abarca desde el ecodiseño más minimal y vanguardista de Lifegist Sense Nu, al upcycling más sorprendente de Upcyclick, pasando por la moda casual más divertida de Zurda o Locupe, la originalidad de UAI Design y sus increíbles prendas transformables, o la mejor moda infantil de SayPlease o Monikako Kids.

También veremos una moda que llega a todo el mundo, como la de PG by Patricia Guillén y sus curvys o Being Inclusive y sus magníficas adaptaciones para personas con diversidad corporal y funcional. Y todo ello acompañado de los complementos de Lucía de Gustín y Koöl. El final no dejará indiferente a nadie y correrá a cargo de Atomic Ant.

“La moda sostenible es ya una realidad cada vez más sólida y Let it Slow! pretende ser su escaparate mostrándola con la colaboración de actores, periodistas, tuiteras de postín, abogados, economistas pero sobre todo de gente comprometida de cualquier condición que se presta a dar su voz a un cambio en nuestra manera de vestir y de consumir”, señala Paloma García.

Let it Slow! en diciembre de 2016 en la calle Martín de los Heros
Let it Slow! en diciembre de 2016 en la calle Martín de los Heros

Let it Slow! es un canto a la libertad, la diversidad y el respeto por la naturaleza y las personas, se manifiesten como se manifiesten, que convierte en revolucionario el acto cotidiano de vestirse. El año pasado Paloma García organizó la primera edición de Let it Slow! en la calle Martín de los Heros movilizando a más de cincuenta personas actores, modelos, diseñadores, bailarines, artistas, científicos, músicos, directores de cine, cámaras, fotógrafos y emprendedores. Detrás de cada rostro que maquillaron y peinaron las profesionales de Tachi había un historia que contar, tantos sueños, pero sobre todo la ilusión de compartir esta celebración y ser una voz más que entonara este mensaje de diversidad, fuerza y compromiso social y ético.

Más información

The Circular Project Shop

Facebook

Instragram

Twitter@CircularProject

letitslow@thecircularproject.com  

Youtube

Fotos Fernando Ortega para The Circular Project Shop cedidas a Social&People

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *