“Comenzamos una gran aventura…”

Social&People nació en la primavera de 2014 gracias al encuentro de Laura, Marisa e Isabel en un evento de mujeres emprendedoras. Ese día descubrimos que compartíamos el mismo sueño de crear un mundo mejor y no dudamos en aliarnos para Dar Cuerda Al mundo. Desde ese instante LaborClan, una empresa diferente que se dedica a invertir y asesorar proyectos empresariales sostenibles que generen un impacto positivo en nuestra sociedad, adoptó a Social&People y desde entonces nos ha acompañado e impulsado para ayudarnos a “Crecer ayudando a crecer”.

Estos años han sido una gran aventura, juntos hemos apoyado a muchos emprendedores y proyectos que necesitaban un empujoncito para lanzar su idea, sentirse menos solos o disponer de un espacio para sus cursos y talleres. Una aventura preciosa que ha fortalecido día a día ese sueño inicial de crear un mundo mejor. Han sido unos años llenos de recuerdos, proyectos y gente bonita a los que agradecemos todo lo que nos han hecho crecer. Ahora comenzando el verano del 2017, hemos decidido apostar por nuevos retos, decidiendo que Social&People pase a formar parte de la estructura de LaborClan como su lanzadera de creación de empleo y de proyectos creativos de emprendimiento social, ilusionadas con todo lo que podemos llegar a hacer juntos.

Hoy cerramos una etapa y comenzamos una nueva aventura en la que seguiremos apostando por crecer ayudando a crecer y por esa manera de hacer las cosas diferentes. Juntos Social & People y LaborClan, más unidos y pensando más a lo grande queremos crecer y expandirnos para llegar a más lugares y continuar con la labor de ayudar a los emprendedores, creadores y empresas de innovación social  a pintar sus ideas y asesorarles en el despegue de sus proyectos para seguir haciendo de este mundo un lugar mejor.

En este nueva etapa, dejamos el local de Emilio Carrere y con ello el alquiler de las salas de este espacio pero nos llevamos con nosotras todas las ganas y la ilusión de seguir ayudando dibujar todos esos proyectos en un nuevo lugar. Desde el mes de julio estaremos en Majadahonda (calle Puerto de los Leones). Desde aquí seguiremos apostando  por el talento, las personas y la creatividad además de comenzar con un nuevo e ilusionante proyecto de  “Comarcas Creativas” en La Ribera Alta del Ebro (Zaragoza) y La Marina Alta de Denia (Valencia) donde abordaremos proyectos para impulsar el emprendimiento, la innovación social, la realidad virtual, agricultura sostenible, gastronomía y cultura. Nuevas andanzas que nos permitirán retomar con más impulso nuestra apuesta por el talento y la cultura para seguir dando cuerda al mundo.

Ven a conocer nuestro nuevo espacio en Puerto de Los Leones, tómate un café con nosotras y sigue acompañándonos en nuestras aventuras.

Laura, Marisa e Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *